¡SI DIOS LO DIJO, YO TAMBIÉN LO PUEDO DECIR!

by 10/14/2017 0 comentarios

Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 13:6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Lucas 12:8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; 12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
La palabra de Dios, está preñada de fe, amor y milagros, pero depende de que voz estamos escuchando.
Tenemos que tomar dominio de tu carne, de las insinuaciones de Satanás o las cosas que te ofrece el mundo.
Empecemos a decir en la tierra, lo que dice el cielo.

1-     Dios dijo: "Yo te redimí" (comprado).  
Isaías 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.       
Yo digo: "Soy el redimido de Jehová y estoy redimido del poder del enemigo".
•      Dios te redimió para que tengamos una mejor calidad de vida.

2-    Dios dijo: "Te he llamado en justicia"  
Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.
2da corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
 Yo digo: "Soy la justicia de Dios en Cristo".
•      Jesús, pago en la cruz todos nuestros pecados, para recibir toda justicia, para tener victoria; así que aceptemos la justicia como la acepto Jesús, siendo fiel y obediente a su palabra.
•      Su justicia inunda de profunda paz.
•      El me hace justicia, para que yo también haga justicia.

3-    Dios dijo: "Yo soy tu Dios que te esfuerzo"  
Filipenses 4: 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
 Yo digo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
•      Todo lo podemos, y con el esfuerzo para hacer cosas grandes para Dios, él no ayuda y es protección.
•      Empecemos a reconocer que estamos en Cristo, no estamos solos, Jesús está con nosotros.

4-    Dios dijo: "La palabra que sale de mi boca no vuelve a mí vacía"
 Yo digo: "Hágase conmigo conforme a tu Palabra".
•      Dios está hablando todo el tiempo y somos nosotros lo que debemos apropiarnos de esas palabras.  Tomemos estás palabras que nos producirán fe a lo interno, para manifestarlo en lo externo.
•      Lo que sale de la boca de Dios arreglo el mundo, por lo tanto, también puede arreglar el nuestro.

5-    Dios dijo: "Yo soy Jehová tu sanador"  
Éxodo 15: 26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
Isaías 53: 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.        Yo digo: "Por su llaga yo fui sanado".
•      Dios es nuestro sanador y como sus hijos debemos entrar en la confesión de Dios y repetirlo con revelación.  Él nuestro médico de cabecera.

6-    Dios dijo: "Vosotros sois la luz del mundo" 
Mateo 5: 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.      
Yo digo: "Soy luz en el Señor y ando como hijo de luz".
•      Somos la luz del mundo y debemos amar a todos por igual.
•      Somos hijos de luz y andamos en justicia, somos luz del camino de los de nuestro alrededor.

7-    Dios dijo: "Mío es el oro y mía es la plata" 
Hageo 2: 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
 Yo digo: "Mi Dios suplirá todo lo que me falte conforme a sus riquezas en gloria en     Cristo Jesús".
•      Somos colaborar de Dios, no nos afanemos por nada, solo primero su justicia.  Todo lo que necesitamos está en Cristo, enfoquémonos en buscarlo a él para recibir de todos sus beneficios.

Todo lo que Dios ha dicho por su boca, está para que nosotros sus hijos nos apropiemos de ellas y la hagamos parte de nuestra confesión diaria.
Empecemos a buscar a Dios en comunión y recibir todas sus bendiciones, porque somos sus hijos y coherederos con Cristo.

Les amamos.

Donativos

Portales Cristianos

Con el deseo de ser un canal de bendición y de poder cumplir el llamado de ayudar y respaldar el ministerio, nuestra iglesia y su ministerio social aporta en gran parte de sus ingresos a la obra social. Permitiendo poder llegar a los más necesitados. Somos un gran voluntariado de hombres y mujeres que financiamos la necesidad de familias de escasos recursos, dando como lo dice Bíblicamente la Palabra de Dios, “Dios propone en el corazón dar” sin manipulaciones, es por eso que hay quienes dan un dólar como otros que dan de la abundancia de sus posibilidades. Nadie debe sentirse obligado a hacerlo; algunos pueden dar otros pueden orar otros servir con su tiempo. Todos delante de Dios son útiles y sus obras son bien recibidas.

portales cristianos

Pastor: Mario Perez

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.

0 comentarios:

Publicar un comentario